
El Ayuntamiento de Herbers ha construido un nuevo depósito que servirá para reutilizar el agua de la piscina municipal en labores contraincendios y para regar los huertos municipales. De esta forma se gestiona de una forma eficiente un valioso recurso como es el agua. Desde el consistorio se sigué en la línea de aprovechar cada litro de agua, reduciendo las perdidas y optimizando su uso.
Las obras se han realizado gracias en base a la la convocatoria de las Ayudas 2021 a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas Plan Conviure (ORDEN 4/2021, de 11 de junio de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática).
Las obras las ha realizado la empresa: Promociones Vall María S.L.
La redacción del proyecto y la dirección facultativa de obra la ha sido realizada por el despacho de Ingeniería y Arquitectura de Castellón especializado en eficiencia Hídrica y Medioambiente: Assistencia Técnica Global Enginyers SLP.
EQUIPO TÉCNICO ATG ENGINYERS SLP:
Adela Ferrando Ortiz (Arquitecta, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Raquel Rambla Moliner (Arquitecta técnica, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Sara Ulldemolins Farah (Arquitecta técnica)
Patricia Gallego Castillo (Arquitecta técnica)
Vanesa Señoret Molina (Doctora en Biología)
Sergio Casero Palomares (Ingeniero Civil, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales)
Clara Melendez Nuñez (Arquitecta técnica)
Sergio Alarcón Gual (Ingeniero Agrónomo)
Pablo Altaba Tena (Arquitecto técnico, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio, Doctor en Arquitectura, Edificación, Urbanística y Paisaje)
Escribir comentario