La semana pasada se iniciaron los trabajos para la mejora de la red de aguas pluviales de La Vilavella. Para conseguir dicho objetivo se sustituirán o añadirán diferentes elementos de la red de aguas pluviales, imbornales, tuberías, pozos de registro, dependiendo de las necesidades de cada ubicación, con la finalidad de aumentar la superficie de evacuación de dichas aguas y disminuir las inundaciones.
La principal necesidad de mejora se sitúa en la Rotonda de la Carretera Soneja- Nules, debido a que en este punto llegan los colectores de aguas pluviales que recogen casi la totalidad de las aguas pluviales del municipio, y no tiene capacidad suficiente para evacuar el caudal recibido.
Las obras se realizan en base a las bases reguladoras del PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS CASTELLÓN IMPULSA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN PARA EL PERIODO 2024-2025
Las obras la realiza la empresa FACSA.
La redacción del Proyecto y la Dirección de Obra la realiza el despacho de Ingeniería y Arquitectura: Assistencia Tecnica Global Enginyers SLP
EQUIPO TÉCNICO ATG ENGINYERS SLP:
Adela Ferrando Ortiz (Arquitecta, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Raquel Rambla Moliner (Arquitecta técnica, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Sara Ulldemolins Farah (Arquitecta técnica)
Patricia Gallego Castillo (Arquitecta técnica)
Vanesa Señoret Molina (Doctora en Biología)
Sergio Casero Palomares (Ingeniero Civil, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales)
Clara Melendez Nuñez (Arquitecta técnica)
Sergio Alarcón Gual (Ingeniero Agrónomo)
Pablo Altaba Tena (Arquitecto técnico, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio, Doctor en Arquitectura, Edificación, Urbanística y Paisaje)
Escribir comentario