Se ha instalado un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos en La Llosa por parte del Ayuntamiento. Se trata de un punto de recarga bitoma tipo SAVE, MODO 3, de 44 kW (2x22 kW) de potencia máxima, en el que podrán recargar dos vehículos de forma simultanea.
El proyecto ha sido redactado y gestionado por la ingeniería Assistencia Tecnica Global Enginyers S.L.P., consolidándose como una de las empresas en la provincia de Castellón con más experiencia en movilidad eléctrica.
Gracias a esta actuación el Ayuntamiento de La LLosa contribuye a la reducción de la huella de carbono, dotando al municipio de dos tomas de recarga que darán servicio a un gran número de vehículos de la provincia de Castellón, y usuarios de las carreteras próximas.
La instalación se ha realizado gracias a las ayudas del IVACE, "Convocatoria ayudas infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos 2019".
EQUIPO TÉCNICO ATG ENGINYERS SLP:
Adela Ferrando Ortiz (Arquitecta, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Raquel Rambla Moliner (Arquitecta técnica, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Sara Ulldemolins Farah (Arquitecta técnica)
Patricia Gallego Castillo (Arquitecta técnica)
Vanesa Señoret Molina (Doctora en Biología)
Sergio Casero Palomares (Ingeniero Civil, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales)
Clara Melendez Nuñez (Arquitecta técnica)
Sergio Alarcón Gual (Ingeniero Agrónomo)
Pablo Altaba Tena (Arquitecto técnico, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio, Doctor en Arquitectura, Edificación, Urbanística y Paisaje)
Escribir comentario