El Ayuntamiento de Sant Jordi ha finalizado ya las obras para mejorar la seguridad vial de cuatro kilómetros de la carretera que une la salida de la autopista A-7 y la CV11 con la urbanización Panorámica Golf. De esta forma, el equipo de Gobierno ha cumplido su compromiso para agilizar esta actuación y que la carretera esté libre de obstáculos y sea mucho más segura y cómoda de cara a verano, que es cuando más tráfico soporta.
Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha estado supervisando el final de los trabajos en la carretera, junto con el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Esteller. De esta forma, este fin de semana ya estará plenamente operativa para que la usen tanto los vecinos del pueblo, como los residentes de la urbanización y los visitantes que cada fin de semana acuden a la zona de Panorámica Golf.
Las obras las ha realizado la empresa: BECSA SAU
La redacción del proyecto y la dirección de obra la ha realizado el despacho de Ingeniería y Arquitectura: Assistencia Técnica Global Enginyers SLP.
EQUIPO TÉCNICO ATG ENGINYERS SLP:
Adela Ferrando Ortiz (Arquitecta, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Raquel Rambla Moliner (Arquitecta técnica, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio)
Sara Ulldemolins Farah (Arquitecta técnica)
Patricia Gallego Castillo (Arquitecta técnica)
Vanesa Señoret Molina (Doctora en Biología)
Sergio Casero Palomares (Ingeniero Civil, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales)
Clara Melendez Nuñez (Arquitecta técnica)
Sergio Alarcón Gual (Ingeniero Agrónomo)
Pablo Altaba Tena (Arquitecto técnico, Máster Universitario en Conservación de Patrimonio, Doctor en Arquitectura, Edificación, Urbanística y Paisaje)
Escribir comentario